Cultivo y cuidados de la Menta.

 

Cuidados de la planta menta


Menta 


La menta piperita es una planta perteneciente al género Lamiaceae, en mi país las dos provincias de Jiangsu y Anhui tienen la mayor producción. Es una de las medicinas tradicionales chinas de uso común en China. Se puede aplicar externamente para tratar erupciones y otros síntomas, y también se puede tomar por vía oral para tratar dolores de cabeza y otros síntomas. El lenguaje floral de la menta es "amor eterno, virtud y gente virtuosa".


tierra
Suelo arenoso suelto, bien drenado y fértil

riego
Mantenga el suelo húmedo y reduzca el riego en invierno.

iluminación
ser suficiente

temperatura
20-30 ℃

Cultivo de la Menta


La menta se puede cultivar tanto en agua como en suelo.Existen tres formas principales de propagación: propagación por rizoma, propagación por división y propagación por esqueje.

 Suelo


 Tan fértil como sea posible, asegúrese de fertilizar adecuadamente. Riego: asegúrese de que esté seco y húmedo, y que esté seco y bien regado, y no riegue demasiado. Mantenimiento: cobertura o encabezado oportuno, en el proceso de mantenimiento, lo mejor es cambiar la maceta una vez al año y cambiar un poco de tierra nueva.

La menta es una planta herbácea muy hermosa. Podemos plantarla en el suelo y en las plantas de maceta de la familia. La planta de suelo puede elegir la tierra con buen drenaje y suficiente luz. Para las plantas en maceta, elegimos colocar la menta en maceta en un pozo. -lugar iluminado Lo mejor es recibir la luz del sol durante todo el día. Prepárala con la tierra más fértil posible. La menta puede crecer en tierra pobre, pero crecerá más vigorosamente con suficiente fertilizante.

Riego


También es necesario prestar atención al riego, para que esté seca y mojada, riégala abundantemente, y no riegues demasiado cuando no esté seca.El suministro adecuado de agua es la garantía básica para el crecimiento vigoroso de la menta.


 Mantenimiento


En el proceso de mantenimiento, debemos prestar atención al método de desmochado o descabezado a tiempo de la menta, cortar las ramas a nuestra altura ideal, para que no crezca demasiado, y alentarla a que germine las ramas laterales, para que es fácil lograr el efecto de reventar la olla. Luego, en el proceso de mantenimiento de la menta en maceta, lo mejor es cambiar la maceta una vez al año y cambiar un poco de tierra nueva, para que pueda satisfacer sus necesidades normales de crecimiento y sea fácil de cultivar idealmente.