Cuidados del Jazmin

 
Cuidados del Jazmin


Todo lo que necesitas saber para el cuidado del Jazmin


El jazmín es originario de la India y es una planta del género Frangipani en la familia Oleaceae. Es de color blanco y tiene una fragancia fuerte.Es un jardín común y una flor fragante ornamental en maceta. El lenguaje floral del jazmín es "lealtad, respeto, pureza, castidad, sencillez, exquisitez y encanto".

riego


ligeramente húmedo


temperatura


temperatura ambiente normal


Abonar


Aplicar un fertilizante fino cada medio mes.


iluminación


Luz solar adecuada pero no fuerte.


criar


El jazmín se puede cultivar tanto en agua como en tierra, y la propagación se suele realizar por esquejes.


ciruela pasa


Antes de la floración, las ramas pueden cortarse apropiadamente para promover la germinación de las ramas laterales. Después de la floración, las flores residuales deben cortarse a tiempo para reducir el consumo de nutrientes.

Métodos de cultivo y precauciones de las plantas en maceta de jazmín.

Suelo: Crece exuberante en suelo suelto y bien drenado. Temperatura: Le gusta un ambiente húmedo, y crece mejor en una temperatura de 22 a 35 grados. Riego: controle el riego razonablemente, demasiada agua causará hojas amarillas y otras condiciones, y también debe prestar atención para evitar la acumulación de agua en el recipiente. Iluminación: Le gusta la exposición total al sol, sombra moderada en verano. Fertilización: Aplicar fertilizante de acuerdo al estado de crecimiento de la planta.

Temperatura: Le gusta un ambiente húmedo, crece mejor a una temperatura de 22 a 35 grados, en invierno se debe trasladar al interior para la cría y la temperatura no debe ser inferior a diez grados.

Riego: Debe regarse razonablemente. El riego excesivo causará hojas amarillas y otras condiciones en la planta. Mantenga el suelo húmedo hasta cierto punto. Tenga cuidado de no causar agua en la maceta.

Jazmín

Iluminación: Me gusta la exposición total al sol. La luz en verano es demasiado fuerte, y el trabajo de sombra debe hacerse bien. En invierno, coloque la planta en una posición donde pueda estar completamente expuesta a la luz solar.

5. Fertilización: como fertilizante, aplique una cierta cantidad de fertilizante de acuerdo con el crecimiento de la planta y luego reduzca lentamente en otoño.

Recomdaciones

Lo mejor es cambiar la tierra para macetas de las plantas una vez al año aproximadamente.Antes de cambiar las macetas, debe limpiar las herramientas y los materiales utilizados.