Cuidados de las Hortensias.

Cuidado de las Hortensias


 La hortensia es la hortensia que solemos decir, también conocida como hortensia de hierba, hortensia morada, etc., es un arbusto de hoja caduca del género Hydrangea de la familia de las saxífragas. La hortensia es originaria de China y Japón y es apta para climas templados. La flor de Hortensia es una gran bola de flores, y los colores son elegantes púrpura, rosa, azul claro, etc., con un alto valor ornamental, y se usan a menudo como flores cortadas. El lenguaje floral de la hortensia es esperanza, salud, amor duradero, orgullo, amor frío, felicidad y reencuentro.


tierra

Cuando el suelo es ácido, las flores son azules; cuando el suelo es alcalino, las flores son rojas


iluminación

El cultivo al aire libre requiere sombra en la etapa temprana de crecimiento


temperatura

La temperatura adecuada es de 15 ℃ -25 ℃


riego

En primavera, verano y otoño, es necesario verter suficiente agua para mantenerla húmeda y evitar la acumulación de agua en la cuenca.


Abonar

Durante el período de crecimiento, el fertilizante de torta delgada descompuesta debe aplicarse cada 15 días.


criar

Ramets, capas, esquejes y cultivo de tejidos de uso común


ciruela pasa

El desmoche se lleva a cabo después de que la plántula haya sobrevivido, y las ramas viejas deben cortarse después de la floración, dejando 2-3 yemas.


cambiar maseta

Generalmente, el suelo necesita ser trasplantado una vez al año.


Al mantener en casa, debe preparar su propio suelo. Puede mezclar suelo arenoso, suelo de humus y fertilizante de torta para hacer suelo, que es más propicio para el crecimiento. El riego no debe ser demasiado frecuente, normalmente una vez cada 8 a 13 días para evitar la acumulación de agua. Le gusta un ambiente cálido. Por lo general, puede proporcionar una temperatura de 18 a 28 grados. Es mejor prestar atención a la refrigeración y la preservación del calor en verano e invierno. También colóquelo en un lugar soleado y obtenga más luz solar. Además, la fertilización debe aplicarse con frecuencia durante el período de floración, una vez cada quince días.


Suelo


Cuando se reproduce, el suelo arenoso, el suelo de moho de hojas y el fertilizante de torta se pueden mezclar para hacer un suelo que tenga un buen drenaje y sea fértil y suave, lo que puede evitar la acumulación de agua y es beneficioso para el crecimiento de las plantas.


Riego


No la riegue con frecuencia durante el mantenimiento, siempre que la tierra para macetas esté ligeramente húmeda. Por lo general, enseña una vez cada 8 a 13 días, reduce la cantidad de agua en la temporada de lluvias y controla el agua en invierno para evitar la congelación del suelo o el agua estancada y las raíces podridas, lo que afectará el crecimiento.


Temperatura


Le gusta un ambiente cálido y debe proporcionar una temperatura entre 18 grados y 28 grados durante el mantenimiento. Preste atención a la temperatura alta y baja, controle la temperatura en invierno y contrólela a más de 5 grados. En verano, debe colocarse en un lugar fresco y ventilado para refrescarse. Además, también es necesario prestar atención a la floración, la temperatura de unos 16 grados será más larga y hermosa.


Iluminación


Las flores y las plantas son casi todas aficionadas a la luz, y las macetas deben colocarse a la luz, y las flores serán más coloridas y llenas si hay suficiente tiempo de luz. Si se coloca en un lugar oscuro, reducirá el valor de visualización.


fertilización


Su periodo de floración es entre junio y julio de cada año, cuando consume muchos nutrientes, se debe abonar cada medio mes para cubrir las necesidades de crecimiento. Suele ser suficiente aplicar una vez al mes para evitar el exceso de abono y quemar el sistema radicular.