¿Que plantas son comestibles para la supervivencia al aire libre?



La supervivencia al aire libre es posible durante semanas, sin alimentos, siempre que tenga agua limpia y saludable para beber, pero saber qué comer sin duda podría ser útil en el camino. Hay numerosas plantas comestibles en la naturaleza. Aprenda cómo identificar estas plantas comestibles para garantizar la seguridad. Descubrir el valor de las plantas comestibles para la nutrición también es una buena idea.


Puede aprender sobre las plantas comestibles en la región en la que viajará. Hay tantas plantas comestibles en el mundo que sería casi imposible memorizarlas todas. Familiarícese con algunas variedades básicas que probablemente sean abundantes en su área. Esto hará que su tarea sea más simple y menos tediosa.


Investigue plantas comestibles leyendo libros o tomando un curso sobre plantas comestibles en la naturaleza. Tenga cuidado porque algunas plantas son comestibles y seguras para muchas personas, pero pueden provocar reacciones alérgicas para otros. Los helechos Fiddlehead son un gran ejemplo de tal planta. Esta planta está disponible en tiendas naturistas, pero para ciertas personas, la planta puede ser peligrosa. Antes de ingerir cualquier planta nueva, experimente y estudie. Haga su mejor esfuerzo para determinar si es susceptible a una reacción de la planta antes de ingerirla en su sistema.


Algunas partes de una planta pueden ser seguras para comer mientras que otras no. Recuerde que no todas las partes de la misma planta son comestibles. No asuma que solo porque la flor es segura, esto no indica directamente que las raíces y las hojas también sean comestibles.


Lentamente examine la planta. ¿Tiene una reacción a la planta tocándola en la piel, la muñeca o el labio? Aprender qué plantas y partes de las plantas son seguras y comestibles lleva tiempo.


Es posible que desee hacer una caminata con un guía experimentado. Permita que él o ella le enseñe los pormenores de las plantas comestibles en el área. Aprende de sus experiencias en lugar de simplemente de la tuya. Ningún libro o sitio de Internet, por ejemplo, puede compararse con una caminata real por el desierto. Disfrute de una caminata de reunión con un guía experimentado para examinar de primera mano las plantas en su entorno natural.


Probar nuevas plantas comestibles le permitirá aprender rápidamente lo que está dispuesto a ingerir, y lo que debe evitar. Si vuela solo en esta empresa, practique su habilidad de supervivencia en una caminata de un día, cerca de casa. Para estar seguro, querrá estar cerca de ayuda en caso de una reacción negativa a una planta.


No corras riesgos con tu salud y tu vida. Si no está seguro de la seguridad de una planta, no la coma. Un humano puede sobrevivir sin comida durante semanas. Mantenerse hidratado en una situación de supervivencia al aire libre es lo más importante. Aunque el exterior está lleno de numerosas plantas comestibles, también hay varias variedades de plantas peligrosas en la naturaleza. Maneje los riesgos y los beneficios de las plantas para su supervivencia antes de consumir cualquier planta nueva.

Comentarios