Como secar ROSAS.

rosa, planta, secado, secar flores,

Hay muchos usos por el cual secar rosas. De ser parte de un arreglo floral, coronas decorativas, ramos de flores para bodas y obras de arte enmarcadas. ¡Los pétalos de rosa secos hacen un buen popurrí y confeti!

Las rosas son, sin duda, una de las creaciones casi perfectas de la naturaleza. Adornan hogares, jardines y paisajes con belleza, elegancia y gracia como ninguna otra cosa puede hacer.

  Si lo desea, ¡puede dejar que el encanto continúe! Al usar el proceso de secado, puede hacer que la rosa vuelva a vivir. Y este proceso es simple y no muy costoso. Las rosas secas son tan hermosas como se veían cuando estaban en plena floración.


Técnicas de secado de rosas


Los dos procesos más comunes para el secado de rosas son el secado al aire y el secado de arena. De los dos, el secado al aire es más fácil y solo requiere un par de tijeras buenas y limpias, algo de alambre, un perchero y un lugar oscuro y seco. Comience por cortar el tallo de la rosa, tan cerca de la cabeza de la rosa como sea posible. Luego inserte un cable de aproximadamente 6 a 8 pulgadas de largo en la cabeza de la rosa.

Ahora comienza el proceso de secado. Las rosas necesitan secarse al revés. Ate un extremo del cable a una percha. Puedes atar muchas de esas rosas al revés en la percha. Deje un espacio entre las rosas para que el aire circule. Luego coloque la percha en un lugar oscuro y seco, un armario no utilizado puede ser una ubicación ideal. Las rosas necesitan típicamente de 1 a 3 semanas para secarse.

También puedes poner muchas rosas boca abajo de un clavo. No corte los tallos en este caso, simplemente quite las hojas que están en la parte inferior. Luego, sujete el ramo de rosas, ate los tallos con una banda elástica y cuélguelos en un rincón oscuro y seco hasta que se sequen.

La otra técnica de secado de rosas es el proceso de secado de arena. Se necesita un poco más de esfuerzo pero funciona maravillosamente. Toma una rosa cuando está en forma y forma. Corta el tallo dejando aproximadamente una pulgada. Asegúrese de que el tallo, las hojas y la flor estén realmente secos y libres de rocío o cualquier otra agua. toma un cable e insértalo a través del vástago hasta que llegue a la cabeza. Tome una caja profunda y llénela con arena blanca a una altura cuando la rosa pueda pararse en la caja.

Luego sostenga el rosetón en la caja y comience a llenarlo primero para cubrir la base, luego el tallo y luego los pétalos lentamente. La idea es retener la forma y forma original de la flor. Continúa cubriendo toda la flor con san hasta que ya no puedas ver la flor. Luego coloque la caja llena de arena y rosa en un lugar oscuro y seco y déjela durante 1 a 3 semanas para que se seque por completo. Tienes que tener mucho cuidado al retirar la flor de su caja de arena. . Incline la caja gradualmente para quitar la arena y vacíe la caja. Agarre cada rosa a medida que se vuelve libre de arena.

La cera, la glicerina o un desecante también se utilizan para el secado de rosas, pero estos procesos son un poco largos. Una forma popular de secar rosas es colocarlo entre las páginas de un libro gordo.


 Post proporcionado por plantasyflores.club

Comentarios